Mediarts Production Logo

VISITAS VIRTUALES 360º DE MATTERPORT

El único sistema de captura todo en uno que crea experiencias realistas e interactivas en 3D y RV, que parecen tan reales como si estuvieras allí. Vídeo, fotografía y tour virtual todo en uno.

Calcula tu presupuesto ahora

¿Qué es un recorrido virtual de Matterport?

Los recorridos inmobiliarios en 3D de Matterport permiten a los compradores moverse por una propiedad como si realmente estuvieran allí. Da vida a tus anuncios con un recorrido virtual en 3D. Creado por Mediarts, impulsado por Matterport.
Sorprenda a los posibles compradores con 3D Showcase: una experiencia inmersiva en 3D en línea que les brinda a los compradores una verdadera sensación de la sensación de su propiedad antes de que la vean en persona.
Ponemos la tecnología líder en la industria de Matterport a trabajar para su listado. Elimine a los compradores menos interesados ​​y atraiga a asistentes más calificados a la jornada de puertas abiertas.

Tres vistas incluidas con cada visita virtual de Matterport

Calcula tu presupuesto ahora
Vista interior
Navegue por una propiedad con el mouse, el teclado o el control táctil. Muévete por la propiedad como si realmente estuvieras allí
Vista de la casa de muñecas
Una vista de casa de muñecas patentada muestra cómo encaja toda una propiedad.
Vista del plano de planta
Comprenda el diseño de un vistazo con la vista de plano de planta de arriba hacia abajo.

¿Cómo ayudan las visitas virtuales de Matterport a los agentes inmobiliarios?

Crea una conexión

Los compradores de viviendas crearán una conexión emocional inmediata y duradera con una propiedad porque pueden experimentarla como si realmente estuvieran allí.

Involucrar a más compradores

Los espacios de Matterport son fáciles de compartir, por lo que cualquier persona con una computadora o dispositivo móvil puede tener la experiencia de puertas abiertas desde cualquier lugar.

Generar entusiasmo

Genere un impulso como no lo creería antes de la primera jornada de puertas abiertas con una herramienta de la era espacial que cautivará a los compradores y los motivará a hacer una oferta.

3D para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Ya sea que trabaje en arquitectura, ingeniería o construcción, será capaz de coordinar la documentación, realizar escaneos 3D a medida, y colaborar con facilidad. Con Matterport, también podrá reducir costes y proteger su recurso más preciado — su tiempo.

Tel:  +34 653 555 550
Email:  info@mediarts.es